domingo, 23 de noviembre de 2014

24 nov. VALORACIÓN propuestas pedagógicas 3 y 4

   Elijo la propuesta pedagógica ``zoo virtual´´. Centrándome en ella, las actividad actividades que hemos realizado me han parecido muy dinámicas y entretenidas, me he divertido bastante. Ha podido haber algunos momentos algo ``caóticos´´, porque estábamos algo revolucionados, pero los docentes han sabido cómo y cuándo intervenir. El cuestionario es un buen recurso para que la propuesta sea más activa, además de que creo que capta la atención de los alumnos, ya que cada uno tiene que contestar individualmente las diferentes preguntas, lo cual lleva a que relfexionen individual y personalmente. En mi opinión, se han sabido llevar bien las actividades planteadas, han estado correctamente guiadas, los recursos empleados me han parecido entretenidos, divertidos y dinámicos y, en conclusión, esta propuesta funcionaría estupendamente en un aula de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario