martes, 16 de diciembre de 2014

AUTOEVALUACIÓN de la asignatura


- lo aprendido: [9].


- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8].


- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8].


- la reelaboración de los temas tratados: [9].


- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [10].


- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [9].


- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [10].


- mi implicación: [9].


- mi participación en clase: [6].


- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [9].


- mi percepción de las TIC como herramientas para desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras: [10].





De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [8,81].

No hay comentarios:

Publicar un comentario